Última hora

Lo atropelló un borracho



Un adulto mayor falleció después de sufrir un accidente de tránsito el domingo 16 de octubre; cuatro días estuvo internado en el hospital San Jorge, pero fue imposible salvarle la vida, la primera hipótesis indica que un conductor en estado de embriaguez fue el responsable.



Los hechos

Gonzalo de Jesús Vélez Munera, de 76 años, caminaba por la la transversal 7 con calle 6 de La Virginia, en inmediaciones de la iglesia principal del municipio; el adulto mayor que descansaba los domingos iba a tomar un café en un local cercano, pero sobre las 9:15 de la noche un motociclista lo atropelló.

Vélez Múnera quedó tendido en el piso y personas que aún estaban a esa hora en la zona llamaron a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana solicitó el apoyo de las unidades del cuerpo de Bomberos de La Virginia quienes llegaron al sitio para atender a Gonzalo de Jesús.

El hombre de la tercera edad fue llevado al Hospital San Pedro y San Pablo donde horas más tardes perdió el conocimiento, y al ver que su estado de salud iba en decaída los médicos decidieron intubarlo y remitirlo de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, allí fue sometido a cirugía después de que llegó y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de donde no logró salir.


La cifra

4 días estuvo recluido Gonzalo de Jesús en la UCI del San Jorge.


Su vida

Gonzalo de Jesús estaba residiendo en el barrio Las Américas y trabajaba como vigilante de tractomulas en un parqueadero de la variante desde hace muchos años, su turno era en las noches y descansaba los domingos, había tenido tres hijos, pero al parecer había perdido el contacto con ellos desde hace algún tiempo.


Muy conocido

Sus familiares y amigos siempre lo recuerdan como un contador de historias, un hombre fuerte, alegre, y muy sano para su edad.


Dato

La causa de su fallecimiento fue el trauma craneoencefálico a causa del choque, había perdido la consciencia desde el domingo en la noche y no volvió a despertar.


Dato

El conductor de la motocicleta que atropelló a Gonzalo de Jesús no tenía documentación alguna, y al parecer iba en estado de embriaguez.


Dato


Gonzalo en el momento del accidente no tenía documentos consigo, por lo que fue llevado al Hospital San Pedro y San Pablo como NN.


No hay comentarios