Última hora

Lo atropelló el Megabús

Mario Enrique Buitrago de 83 años, no logró sobrevivir al accidente de tránsito en el que se vio involucrado con un bus articulado a la altura del barrio Santa Mónica de Dosquebradas y en el que residía.


¿Qué pasó?
El accidente se registró a las 6:00 de la mañana del jueves 20 de octubre en la carrera 16 con calle 18, cuando el anciano cruzó la zona peatonal y en hechos que aún son materia de investigación, pasó un Mega y lo arrolló. El impacto más fuerte lo recibió en la cabeza.


Al lugar arribaron los paramédicos de una ambulancia privada y trasladaron a Mario Enrique, al hospital Santa Mónica donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, allí lo estabilizaron, lo entubaron y lo remitieron al hospital San Jorge, en este fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero no soportó y falleció en la mañana del viernes.





El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas realizó la inspección técnica al cuerpo y fue trasladado a la morgue para su respectiva necropsia.


La familia del adulto mayor manifestó que su ser amado había salido de la casa en torres de Santa Mónica e iba para una cita médica, que lo que saben es que él se estaba subiendo al andén de la cabina del Megabús, en ese momento pasó el articulado y el espejo de este lo golpeó en la cabeza y lo mandó al suelo. Sin embargo, esperan las investigaciones de los agentes de tránsito para determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo.



Su vida

Don Mario, natural de Manizales, era el mayor de 11 hermanos, laboró mucho tiempo como comerciante de verduras, cultivaba en la finca familiar y comercializaba en los municipios de Chinchiná y Palestina, Caldas, también en Santa Rosa de Cabal. Posteriormente se radicó con su familia en Pereira, gran parte de su vida la vivió en Dosquebradas, allí crió a sus cuatro hijos y vivió con su esposa en Santa Mónica.

El será recordado como un gran hombre, trabajador, excelente padre, hijo, hermano, era una persona humilde, calmado, amante a los animales, familiar, una persona muy activa, honesta,correcta y responsable, un ejemplo como persona, expresó la familia.

No hay comentarios