Última hora

Le revolcaron toda la casa

Ni las personas que pagan por altos sistemas de seguridad o viven en conjuntos residenciales con vigilancia privada se escapan de los ladrones, esta vez le tocó a la cantante Francy, más conocida como ‘La voz popular de América’ mientras estaba de gira en Europa.

Francy 'La voz popular de América'

Así se metieron


El sábado primero de octubre, al parecer en horas de la noche varias personas llegaron a la zona de Cerritos, todo parece apuntar que ya tenían el golpe planeado porque entre tantas casas del conjunto residencial Villa Concha, que queda limitando con un terreno baldío, sabían cuál era la de Francy.

Los sujetos se metieron por ese lote deshabitado y cortaron la reja para entrar por la zona de la piscina, al llegar plenamente al inmueble, verificaron todo el exterior de la casa, voltearon las cámaras de seguridad y apagaron la alarma para que los vigilantes que realizan las rondas constantes no fueran alertados.

Los sujetos entraron a la vivienda y empezaron a buscar elementos de valor, pero no se fijaron en los electrodomésticos o los llamativos vestidos de la artista, ellos iban por cosas pequeñas y fáciles de cargar, pero costosas. Fue así como se dirigieron al vestidor y esculcaron cada cajón, maletas y prendas de vestir para encontrar por lo que iban.

El desastre que dejaron en toda la casa fue horrible, y lo peor es que como nadie estaba solo se dieron cuenta el domingo en horas de la noche, cuando un familiar de la cantante ingresó a la vivienda y se percató de lo sucedido, dio aviso a la seguridad del conjunto y a la Policía Metropolitana.
Así quedó el vestier de la casa de Francy

Lo hurtado


Cuando se logró organizar el desastre y realizar un inventario de toda la casa, se percataron de la falta de dólares en efectivo que guardaba, así como de un reloj marca Rólex.


La cifra


180 millones aproximados sería el valor de la pérdida para la cantante.


Dato


Las autoridades esperan que ella llegue en las próximas horas de España, donde estaba de gira, para hacer la respectiva entrevista y buscar cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de los responsables.


Francy


“Me encuentro super desesperada, acabo de terminar mi gira y me entero que me robaron, entraron a mi casa a robar”.


Coronel Javier Raúl Gallego Duque


“Nos encontramos adelantando todas las labores de investigación criminal con objeto de establecer los presuntos delincuentes que cometieron este ilícito”


Dato


Nadie se explica cómo con el nivel de seguridad del conjunto pudo pasar este hurto.






No hay comentarios