Última hora

Le dispararon en su negocio



Los habitantes de la zona rural de La Celia, así como los familiares de un hombre de 61 años de edad, no tienen conocimiento alguno sobre la razón por la cual atentaron contra su vida dentro de su establecimiento comercial.



Los hechos

Sobre las 7:20 de la noche del sábado, un sujeto desconocido ingresó a la fonda La Quiebra que está ubicada en zona rural de la vereda del mismo nombre, allí sin mediar palabra alguna le disparó en dos oportunidades a Alberto Antonio Sánchez Gutiérrez y salió huyendo del lugar.


Las personas que estaban presentes en el lugar trataron de socorrerlo, pero ya no había nada que hacer, Alberto Antonio falleció en el sitio, unidades de la Policía de Risaralda llegaron al sitio para apersonarse de la situación y recolectar testimonios de los que estaban presentes en el momento.


Familiares del hombre llegaron al lugar después de que los llamaron ya que es muy conocido por ser dueño de la fonda, las unidades de criminalística también hicieron presencia para realizar la inspección técnica tanto al sitio como al cuerpo y después trasladarlo a Medicina Legal de la ciudad de Pereira.


Su vida

Alberto Antonio había nacido en 1961 en el municipio de Andes, Antioquia y desde hace muchos años se había venido a vivir a Risaralda, exactamente a la vereda La Playa.


Dato

Ambos impactos recibidos por Alberto Antonio fueron con arma de fuego en la cabeza.


No hay comentarios