Última hora

Le dieron bala afuera de su casa

Profunda tristeza hay en la familia Cedeño López que en poco tiempo perdió a un segundo integrante, se trata de Andrés Felipe, quien fue asesinado. Hace solo un año su hermano Maicol Steven murió en similares circunstancias.


¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 8:43 de la noche del jueves en el barrio Naranjito. La víctima de 31 años de edad, estaba afuera de su casa en la manzana 14, en compañía de su mujer, allí llegó un sujeto desconocido con ropa oscura, quien portaba un casco de moto, se les acercó y les preguntó una dirección.El sujeto ni les dio tiempo de responder, sacó un arma de fuego y le disparó a Andrés Felipe, quien con la intención de salvaguardar su vida salió corriendo.
El agresor lo alcanzó en las canchas ubicadas en la parte posterior de la vivienda y de nuevo le disparó.
El sicario huyó hacia la zona boscosa que conduce al barrio Aguas Claras, pero dejó una evidencia en el casco de la moto que llevaba puesto.





Andrés Felipe fue trasladado al hospital San Joaquín donde ingresó con tres disparos en la oreja derecha, en la boca y en el cuello, que le causaron la muerte.

El CTI de la fiscalía recopiló las evidencias en el lugar de los hechos y luego se trasladó al centro asistencial para recoger el cuerpo.



Dato

Al parecer el arma de fuego que utilizó el agresor para cometer el crimen fue revólver calibre 38


dato


Andrés Felipe vivía en la manzana 14 del barrio Naranjito de Cuba con su compañera sentimental. El 29 de abril del año 2020 Michael Stiven Cedeño López fue asesinado en la manzana 1 del barrio Aguas Claras.



No hay comentarios