Última hora

La decisión de Don Chinche



De luto está una familia del barrio Buenos Aires de Dosquebradas por la muerte de la cabeza del hogar en su negocio, la mañana del jueves tomó la fatal decisión que dejó sorprendidos a todos.



Los hechos

La esposa de Guillermo Ochoa Henao, más conocido como Don Chinche, llegó a la tienda ubicada en la esquina de la calle 42 con carrera 15, el hombre había salido muy temprano de su casa para ir a trabajar pero no había abierto el establecimiento comercial, al entrar la mujer quedó aterrada con la escena.

Don Chinche estaba estaba dentro de la tienda, pero no tenía signos vitales, en medio de lo espantoso de la escena la mujer, quien también es adulta mayor, sacó las fuerzas para pedir ayuda a los vecinos.

Unidades de la Policía Metropolitana llegaron al sitio sobre las 9:10 de la mañana para verificar la información y solicitar el apoyo de las unidades de criminalística que realizaron la inspección del sitio y del cuerpo, posteriormente Don Chinche fue llevado a la sede de Medicina Legal donde el médico forense le realizó la necropsia.

Su vida

Guillermo había comprado la tienda en la esquina del barrio Buenos Aires desde hacía siete meses, todos los días trabajaba y cuando no podía ir era su esposa quien atendía el establecimiento comercial, el hombre de 74 años era natural del municipio de Marsella y vivía a solo a tres cuadras de su negocio, estaba casado hace muchos años y tuvo tres hijos, con su pérdida de los 13 hermanos que eran ya solo quedan nueve.


Dato

Don Guillermo había conocido el dolor de perder a uno de sus hijos, hace muchos años había sido víctima de homicidio en Bogotá y le quedaban sus dos hijas.


Dato

Según los vecinos de su tienda él prefería que lo llamaran por su apodo a que le dijeran Guillermo.


Memoria

Sus familiares y conocidos lamentan mucho su fallecimiento y siempre lo recordarán como un hombre alegre, trabajador y buen comerciante.

No hay comentarios