Última hora

La arrolló y huyó



Las cámaras de seguridad del sector de el crucero en Dosquebradas serán la pieza clave para identificar el vehículo y por ende al conductor que en la madrugada del domingo arrolló a una mujer y huyó. Este chofer la dejó abandonada a su suerte y una hora más tarde murió en el hospital Santa Mónica.



El hecho ocurrió a las 12:40 a.m. según las autoridades, una mujer entre los 25 y 30 años intentaba cruzar la avenida Simón Bolívar con calle 53 en sentido Dosquebradas - Santa Rosa y cuando pisó la calle, una camioneta, al parecer de color rojo, la atropelló, pues iba a alta velocidad.

Según las heridas de la joven, que tiene un tatuaje en un hombro, el golpe fue brutal, además del impacto voló varios metros, con el agravante de que la zona en la noche es bastante solitaria, debido a que es sector de ferreterías y negocios.

Pocas personas fueron testigos y los transeúntes llamaron a las autoridades. La herida fue llevada al hospital Santa Mónica, donde le brindaron los primeros auxilios y estaban preparando su traslado a un centro de mayor complejidad, por desgracia murió a la 1:45 a.m.


Sin papeles

Al centro médico, la herida llegó sin documentos, se desconoce si los perdió en el accidente o no los portaba, lo cierto es que al cierre de esta edición, en Medicina Legal aún no la habían identificado y se espera que hoy pueda conocerse su nombre. Es posible que ante la ausencia del hogar, la familia la empiece a buscar en centro asistenciales o la morgue y puedan identificarla.


Dato

La persona fallecida vestía una camiseta negra, yin azul y tenis azules.


No hay comentarios