Última hora

Investigan cómo se ahogó



Una familia del municipio de Mistrató pasó de la incertidumbre al dolor en solo un par de días, uno de sus integrantes había desaparecido el fin de semana después de salir con sus amigos y luego fue encontrado muerto en el río Risaralda.




Perdido

Juan Diego Gañan Guaquerama de 18 años de edad salió de su casa el domingo en horas de la tarde para departir con amigos en el casco urbano del pueblo, sus familiares no sabían en ese momento donde estaba exactamente pero confiaban que regresaría más tarde como usualmente lo hacía.


Sus amigos se despidieron de él en la madrugada del lunes festivo cuando todos iban a casa, pero Juan Diego no llegó nunca, su familia preocupada empezó a preguntar por él, aunque nadie daba razón alguna de su paradero o siquiera una idea de a donde podría haber ido, solo supieron de él el martes en la tarde cuando las autoridades los llamaron.



Flotando

En el río Risaralda, en la parte baja de la vereda Génova varios habitantes de la zona habían divisado el cuerpo de una persona flotando en las aguas sobre las 3:30 de la tarde, asustados fueron a dar aviso a la estación de Policía, y al confirmar los uniformados el hallazgo unidades del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para extraerlo del caudal y el cuerpo de criminalística realizó la inspección.

El cadáver encontrado no tenía identidad alguna, pero por las características se presumía que se trataba de Juan Diego quien ya llevaba un día y medio desaparecido, los investigadores lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Apía donde ayer en horas de la tarde y por medio de huellas dactilares se comprobó que se trataba del joven de 18 años de edad.


Dato

El lugar donde fue encontrado Juan Diego está a kilómetro y medio del casco urbano del municipio.


Dato

Con el caso de la masacre en la vereda Miraflores ya son cuatro muertos en el municipio en solo dos días.

La cifra

36 horas estuvo desaparecido Juan Diego

Dato

La falta de signos de violencia en el cuerpo parece indicar que el joven de 18 años se ahogó en el río, las autoridades están investigando cómo pudo haber sucedido esta nueva tragedia en Mistrató.

No hay comentarios