Última hora

Heridos víctima y presunto ladrón

En la madrugada de este domingo una balacera alarmó a los moradores de la calle 13 con carrera 3 de Pereira, pensaron que se trataba de un asesinato, pero poco después establecieron que en la zona ocurrió un hurto y el presunto asaltante fue detenido, después de recibir una paliza.




¿Qué pasó?

A la 1:00 de la mañana Jhon Javier Zapata Atehortúa de 23 años, iba con su compañera sentimental, quien es vendedora informal, de repente cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas los sorprendieron con un arma traumática y le robaron 50 mil pesos y un teléfono celular a la mujer; Jhon Javier al parecer opuso resistencia y los presuntos asaltantes accionaron el arma y le causaron dos lesiones en el pecho y dos en el brazo izquierdo.

Tres de los cuatro sujetos lograron huir, mientras que uno de los presuntos delincuentes, de 32 años y de nacionalidad venezolana, fue alcanzado por la comunidad que al parecer quiso ejercer justicia por mano propia y le causó varias heridas.

Al lugar arribó la policía y lo detuvo, lo trasladó al hospital San Jorge donde también ingresó la víctima para ser valorados.

Las heridas que sufrió Jhon Javier afortunadamente no fueron de gravedad y fue dejado bajo observación médica, mientras que el sospechoso fue detenido por el delito de hurto agravado.



Dato


El detenido es natural de Miranda y vive en el barrio La Mariana del municipio de Dosquebradas.

No hay comentarios