Última hora

Hallaron a un hombre moribundo


Los médicos forenses se esfuerzan para lograr la identificación de un hombre que fue hallado a punto de morir durante la noche del sábado en el municipio de Dosquebradas.



Alrededor de las 11:30 p.m. fue reportada la presencia de una persona tendida en una zona baldía del barrio Cerro Azul de Dosquebradas, quien no respondía a los llamados, sin embargo no se le veían heridas.

La policía acudió a confirmar la información y establecer si estaba muerto; al parecer la persona aún respiraba, por lo cual llamaron a una ambulancia que lo llevó al hospital. Por desgracia este hombre murió antes de ingresar al San Jorge, donde los médicos confirmaron el deceso.


Sobredosis

Investigadores del CTI se desplazaron hasta el centro médico y encontraron que se trataba de un individuo entre los 30 y 35 años de edad, al parecer habitante de calle y consumidor de estupefacientes, por lo cual una primera hipótesis es que se haya tratado de una sobredosis de estupefacientes, situación que será confirmada por Medicina Legal.

El cuerpo estaba en posición dorsal y las personas de la zona manifestaron no conocerlo, al parecer no es oriundo de lugar, aunque se estima que llevaba un buen tiempo habitando el barrio, donde suele pernoctar algunos habitantes de calle.


Dato

Se espera que en las próximas horas pueda darse a conocer la identidad, dato fundamental para ser reclamado por sus dolientes.

No hay comentarios