Última hora

Guarda de seguridad se quitó la vida

Consternada está la comunidad de la vereda Alto de la Mina del municipio de Chinchiná Caldas por la muerte en Pereira de Germán Andrés Ayala García, quien laboraba como guarda de seguridad en la ciudad.


¿Qué pasó


A las 8:40 de la noche del miércoles, en la calle 14 bis con carrera 15 del Edificio de la DIAN, ocurrió el hecho. El hombre llevaba un año prestando los servicios de seguridad en este lugar y estaba en la sala de monitoreo, cuando al parecer accionó el arma de dotación contra sí mismo.

Un compañero de trabajo que se encontraba en la entrada principal del segundo piso, escuchó un disparo en el parqueadero y de inmediato se dirigió a verificar qué había pasado, para su tristeza observó a su compañero Germán muerto dentro de la garita de monitoreo de las cámaras de seguridad del edificio.

El colega dio aviso al supervisor de la empresa y a la policía; el CTI llegó para realizar la inspección técnica al lugar, encontraron que el cuerpo tenía una herida en el lado derecho de la cabeza y el oído izquierdo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Le escribió a su hermano

El hombre que era conocido por sus amigos y familiares como Mancho, en horas de la tarde había hablado con uno de sus hermanos, al que le escribió un mensaje por WhatsApp, manifestando que estaba muy endeudado con los gota a gota y estos lo estarían presionando para el pago de la deuda y le dijo que se quería morir.


Su vida

Germán era natural del municipio de Chinchiná, Caldas, estaba separado, tenía dos hijos, tres hermanos y vivía en el barrio El Japón del municipio de Dosquebradas, laboraba como guarda de seguridad de la empresa Covisur y su familia reside en el municipio de Chinchiná.


cifras

47 años de edad tenía Germán.






No hay comentarios