Última hora

Falleció cuatro días después de chocar



Tras cuatro días de estar luchando por su vida un hombre de 32 años falleció en la ciudad de Pereira, este sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Guática el sábado en la mañana.

Álvaro Yovany Trejos Alzate

Los hechos

Como de costumbre, Álvaro Yovany Trejos Alzate salió muy temprano en bicicleta de su casa ubicada en zona rural del municipio, se dirigía a su trabajo en una finca de la zona, pero cuando estaba en la vía entre el Tigre y Guática, específicamente en una curva, no pudo desviar una van de color blanco que venía en dirección contraria.

El conductor del vehículo por lo pronunciada de la curva no lo vio y lo atropelló, el hombre tras el choque quedó muy ensangrentado en el suelo y sufrió varios traumas por el choque, personas que pasaban por el sitio llamaron a unidades del cuerpo de Bomberos que lo llevaron al Hospital Santa Ana.
Unidades del cuerpo de bomberos del municipio atendieron la emergencia



Los galenos al revisar su delicado estado de salud lo intubaron y decidieron hacerle remisión a la ciudad de Pereira, específicamente al Hospital Universitario San Jorge, allí fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos donde estuvo hasta el miércoles cuando falleció.


Su vida

Alvaro Yovany era natural de Guatica, había vivido allí toda su vida y residía en la vereda Villa Nueva con su madre, tenía 7 hermanos y trabajaba en la zona rural como agricultor.

Dato


Alvaro Yovany falleció sobre las 3:00 de la tarde del miércoles 19 de octubre.





No hay comentarios