Última hora

Escaparon después de chocar



En plena avenida de la capital risaraldense un vehículo que iba en sentido Pereira-Cuba quedó volcado en el sitio, se podría pensar que varias personas resultaron lesionadas del hecho, pero las autoridades no encontraron a nadie.



Escapados

Sobre las 11:30 de la noche, el conductor de un Chevrolet Optra de placa PER 756 color blanco que se podría presumir iba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo en la avenida 30 de Agosto con calle 50, a la altura del batallón San Mateo, el carro chocó con un árbol del separador y por la rapidez quedó volcado en la mitad de la vía.

Varias personas que pasaban por el sitio y se percataron del accidente bajaron a auxiliarlos y sacar a los ocupantes del carro que según testigos eran varios, estos se fueron en un vehículo particular, pero no se conoció hacia que centro asistencial fueron llevados.



Unidades de tránsito y transporte asistieron al lugar para tratar de esclarecer lo sucedido y al saber que las personas estaban posiblemente lesionadas y fueron llevadas por un particular, visitaron los centros de salud de la zona sin poder encontrar reporte de ingreso por heridas de esta índole.


Dato

Se cree que los ocupantes del carro al ver lo sucedido y no querer afrontar las autoridades fueron atendidos en sus casas.


Dato

Los agentes de tránsito al no presentarse lesionados, ni daños a terceros solo podían realizar un comparendo por abandono de vehículo e inmovilizarlo, lo cual no da una multa muy alta para el dueño que lo vaya a reclamar.

No hay comentarios