Última hora

En Kennedy se escondía uno de los Flacos



En la capital risaraldense se logró la captura de alias Cruceta quien sería integrante de los Flacos y es investigado por uno de los casos más sonados este año en Ansermanuevo, como fue el crimen de la pequeña Sofía Londoño Galeano de tan solo 8 años.



Captura

Unidades de la Policía Metropolitana estaban realizando la verificación de antecedentes de varias personas dentro de un establecimiento público ubicado en la carrera 11 con calle 6E del barrio Kennedy, allí se encontraba Hamilton López Velásquez, de 36 años, quien se identificó con un documento de una persona ya fallecida.

Al ver que la policía descubrió el engaño, el sujeto se justificó diciendo que sabía del requerimiento ante un juez, pero que era por un delito menor, y trató de ofrecerles dinero con el fin de no ser capturado. Los oficiales lo trasladaron hasta la estación donde lograron, por medio de las huellas dactilares, establecer que se trataba de Hamilton, alias de Cruceta, y que tenía una orden de captura por homicidio.

López Velásquez fue llevado ante un Juez de control de garantías donde el delegado de la Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y cohecho, los cuales no aceptó, y le fue dictada medida de aseguramiento intramural mientras se adelanta el juicio en su contra.



25 enero

Sobre las 7:00 de la noche de ese martes 25 de enero en el barrio Bolívar de Ansermanuevo se escuchó un intercambio de disparos que alertó a toda la comunidad, pero la pequeña Sofía Londoño Galeano, de tan solo 8 años, no alcanzó a correr lo suficiente y fue alcanzada por un disparo que momentos después le quitó la vida.


Dato

Por este homicidio ya habrían sido capturados tres sujetos más conocidos con los alias de Parabólico, Poceta y Chinga.


Dato

El sujeto al tratar de sobornar a los oficiales les dijo que tenía un requerimiento pero por inasistencia alimentaria.


Dato

La noche del homicidio los responsables huyeron y alias Cruceta se habría escondido en el barrio Kennedy de Pereira desde entonces.

No hay comentarios