Última hora

El Deportivo Pereira perdió

A las 8:14 se movió el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el deportivo Pereira aunque ha sido mejor visitante que local, salió a la cancha a marcar territorio en la localía con toda la fuerza que da la tranquilidad de no depender de nadie, salvo del trabajo propio.
 




Los inicialistas por el Depor fueron Castillo, Palacios, Correa, Ramírez, Mosquera, Vásquez, Fory, Berrío, Zuluaga, León y Castro. Por la cantera visitante empezaron: Parra, Londoño, Ordoñez, Celedón, Rodallega, Rojas, Zapata, Moreno, Mosquera, España y Hernández.



Al minuto 10 un balón de Leonardo Castro salió desviado tras un disparo con la derecha desde el lado derecho en el área muy cerca del palo izquierdo y tuvo la asistencia de Jhonny Vásquez. En el primer cuarto del tiempo se destacó la vitalidad de Leo Castro. Mientras que la fortaleza del Envigado durante el primer tiempo estuvo en la media distancia.



De un momento para otro el Pereira empezó a jugar con cautela, se mermó el ritmo, lo que permitió que Envigado se metiera con cinco jugadores atrás. Contrario al partido con el Pasto, el primer tiempo con un minuto de adición estuvo sin sancionados por tarjeta.



La segunda parte

El segundo tiempo arrancó a las 9:17 y casi de inmediato hubo un hombre del Pereira en el piso, pero el árbitro poco amigo de las amonestaciones hizo caso omiso. El orden de Envigado seguía resaltando aún con poca posesión de la pelota.



El Pereira del partido anterior se desdibujó completamente en el segundo tiempo, tres minutos antes de la mitad del complemento los rojiamarillos estaban dedicados a los pases largos y olvidaron el fútbol de distracción para el contrario.



La primera amarilla del partido llegó para Juan Zapata, mientras que se dieron los cambios en el cuadro local, Juan Pablo Zuluaga por Yilmar Velásquez. Después llegó el cambio de Correa por Garcés y al minuto 80 entró al campo José Sinisterra sustituyendo a Jherson Mosquera, pero poco se solucionó.



Aunque nada quita ir a Santa Marta y sumar, se pierde la oportunidad de oro de hacer los puntos con la tranquilidad de un local. Quedan pendientes los partidos contra Millonarios, Nacional y Bucaramanga.



Los goles

Al minuto 32 del primer tiempo llegó la primera anotación del encuentro, por el Envigado la jugada fue protagonizada por Juan Zapata, considerado como el regalo de navidad adelantado por parte del arquero local.

Un nuevo error del arquero permitió que Diego Moreno en el minuto 77 sumara otro tanto para el visitante.

No hay comentarios