Última hora

Doloroso hallazgo para una madre



Desconsolada está una familia del corregimiento de Caimalito por haber perdido al más joven de sus integrantes la noche del sábado 15 de octubre; en el seno de su propio hogar, el menor de tan solo 14 años fue encontrado sin vida en su casa.



Hallazgo

Sobre las 9:00 de la noche del sábado, la madre de Samuel Stiven Calderón Blandón llegó de trabajar y al subir al segundo piso de la vivienda en el barrio Azufral de Caimalito se topó con lo más doloroso que puede ver una madre, su pequeño de tan solo 14 años de edad no tenía signos vitales.

Los desconsolados gritos de la joven madre alertaron al resto de la familia y a los vecinos, quienes al ver la situación tuvieron que llamar a las unidades de la Policía Metropolitana, el cuadrante adscrito al corregimiento de Pereira confirmó la situación y solicitaron personal de criminalística.

El cuerpo técnico de la Sijín llegó a la escena para tomar declaraciones y realizar la inspección técnica del sitio y del cuerpo, desde allí lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Pereira para realizarle la necropsia, al parecer Samuel Stiven habría tomado la difícil decisión de ponerle fin a su vida.



Su vida


Samuel Stiven de apenas 14 años de edad vivió toda su vida en el corregimiento de Caimalito, había nacido en el Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, pero su casa incluso antes de nacer estaba en el corregimiento de Pereira, era el menor de dos hermanos y estaba en grado sexto en la Institución Educativa Gabriel Trujillo.


Dato

Samuel Stiven al haber vivido toda la vida en el barrio tenía todos sus amigos allí, era muy conocido.


Recuerdo

Su madre en medio del dolor lo recuerda como un niño muy alegre, activo y travieso, además de ser muy querido y amado.






No hay comentarios