Última hora

De la UCI no salió con vida



Un ciudadano venezolano encontró la muerte en Pereira después de estar 72 días en el Hospital San Jorge; el hombre sufrió un accidente el 26 de julio en Cuba.



Los hechos

Sobre las 10:30 de la noche de ese día, José Rafael Guillen Moreno, de 52 años, estaba cruzando la avenida principal de Cuba y una motocicleta marca Suzuki Gixxer 250 de color azul lo atropelló, el golpe fue tan fuerte que las personas que estaban cerca llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.

José Rafael fue llevado al San Jorge donde de una vez lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, en especial por el trauma craneoencefálico; al principio no se sabía de quién se trataba, pues no portaba documentos.



Después de dos meses y medio del accidente fue identificado por los familiares, por desgracia ayer en horas de la madrugada falleció. Unidades de criminalística de tránsito de la ciudad realizaron el procedimiento y lo trasladaron a Medicina Legal.


Dato

El accidente no fue reportado a las autoridades de tránsito, por lo que al momento de su muerte no se sabía exactamente de qué acontecimiento se trataba.


Dato

José Rafael estaba viviendo en la ciudad de Pereira hace ya algún tiempo en compañía de sus familiares.


La cifra

72 días estuvo el hombre de 52 años en el hospital


No hay comentarios