Última hora

Cayó por homicidio a puñal

Jhonier Felipe López Rangel, de 26 años de edad, estaba violando la detención domiciliaria y fue capturado por la policía en el barrio San Judas del municipio de Dosquebradas, por otro delito, pues sería el presunto responsable del homicidio de un hombre en la zona céntrica de Pereira.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana del 4 de septiembre, en la calle 10 con carrera 10, barrio Corocito, a la altura del sector de las chatarrerías. Un hombre en condición de calle, conocido como Muelas, estaba sentado en un andén. 

Según la investigación, el hoy investigado aprovechó que estaba dando la espalda y le dio cuatro puñaladas; Muelas alcanzó a correr tres metros, cayó en vía pública y murió,ya que le perforó los dos pulmones.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección del cuerpo y del lugar de los hechos, adelantaron las respectivasinvestigaciones y lograron recolectar evidencias, lo que permitió que la fiscalía solicitara la orden de captura en su contra, la cual se emitió el 19 de septiembre.



La captura
Esta se realizó el lunes 3 de septiembre a la 1:00 de la tarde en la calle 2 con carrera 18. Una patrulla de
policía que estaba solicitando antecedentes, abordó a Jhonier Felipe y al verificar su documento de identidad,el sistema arrojó una orden de captura por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Mistrató por el delito de homicidio.

La audiencia

El hombre fue llevado ante los estrados judiciales donde la fiscalía le imputó el delito de homicidio, cargos que aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento y fue enviado a la cárcel.

No hay comentarios