Última hora

‘Cartago’ murió en un accidente de tránsito

El reconocido ‘Cartago'’, un hombre que nació y vivió en el municipio de Belén de Umbría, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito del que no logró recuperarse.



¿Qué pasó?

El accidente de tránsito que terminó con la vida de Carlos Alberto Naranjo Franco, de 62 años de edad, se registró en la noche del 30 de septiembre en el barrio Santa Marta de dicho municipio. Cartago se movilizaba en su motocarro y en hechos que son materia de investigación perdió el control del vehículo y terminó volcado.

Naranjo Franco fue trasladado por los bomberos del municipio, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital San José y debido a su delicado estado de salud fue remitido a la ciudad de Manizales donde murió en la noche del lunes.

La comunidad y la familia de Carlos Alberto están tristes y consternados con su muerte. Este hombre trabajó muchos años como conductor de servicio público en un Carpati hasta cuando sufrió un derrame cerebral que le paralizó parte de su cuerpo lo que llevó a abonar este servicio y empezó a conducir un motocarro que le permitía mantenerse laboralmente activo.



Su vida
Carlos Alberto era natural de Belén de Umbría, era casado con Luz Adela Cardona y fruto de ese amor tuvieron 7 hijos.

No hay comentarios