Última hora

Cárcel para padrastro abusador



La seguridad de los menores de edad es un tema delicado, no en manos de todas las personas están seguros, como el caso de una menor de edad que fue víctima de abuso sexual por parte de un integrante de su familia.



Detenido

En las últimas horas un hombre de 30 años de edad fue capturado en la carrera 11 con calle 17 E del barrio Pimpollo de Pereira, el sujeto fue abordado por uniformados de la Policía Metropolitana quienes por medio de revisión de antecedentes evidenciaron una orden de captura en su contra.

El hombre tenía un requerimiento desde el 27 de septiembre del presente año porque presuntamente abusó de su hijastra durante varios meses, la madre de la pequeña se dio cuenta de lo sucedido y lo denunció en noviembre del año pasado, al parecer habría aprovechado los momentos que quedaba a solas con la menor para cometer todo tipo de vejámenes.

El hombre fue capturado para ser judicializado y el Fiscal adscrito al caso le imputó el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, el cual no aceptó y el Juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento intramural.


Dato

El hombre de 30 años que es natural de Solano (Caquetá) tenía la orden en su contra emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Belén de Umbría.


La cifra

8 meses habrían durado los abusos en contra de la menor de edad.


No hay comentarios