Última hora

¡Apareció! pero sin vida



Una familia Pereirana está de luto en este momento al enterarse del fallecimiento de uno de sus familiares que estaba desaparecido desde hacía varios días, todavía no saben qué le pasó exactamente.



Nadie sabía

El domingo en la tarde Fernando Ramírez Osorio de 62 años de edad salió de su casa para ir a trabajar en el centro de Pereira, desde hacía algún tiempo se desempeñaba como mesero en una taberna y ese día tenía turno hasta las 10:30 de la noche, pero al terminar jamás llegó a su casa.

El lunes en el día sus familiares se extrañaron de que no llegó en ningún momento por lo que empezaron a buscarlo, llamaron a su trabajo y preguntaron a los amigos pero nadie dió razón de su paradero, por esto colocaron la denuncia ante la Fiscalía de su desaparición y el investigador lo encontró ayer en horas de la mañana.


Localizado


El lunes varios Policías que patrullaban la avenida Sur fueron alertados de la presencia de una persona inconsciente, al llegar al sitio se percataron de que el hombre tenía varias lesiones en la cabeza, pero ningún documento y tampoco teléfono celular, así que lo llevaron al Hospital Universitario San Jorge.


Hasta el centro asistencial llegó el investigador de la Fiscalía y lo logró reconocer por medio de una fotografía pero ya se encontraba en estado crítico, y horas después falleció, de inmediato se le comunicó a los familiares quienes quedaron devastados con la noticia.


Su vida

Fernando había nacido en la ciudad de Pereira y era el menor de siete hermanos,o como dijeron sus familiares ‘el bebé’ de la casa, en la actualidad se desempeñaba como mesero en una taberna y residía en la localidad de Villa Kennedy de los 2500 lotes.


Dato

Los familiares están a la espera del dictamen de Medicina Legal ya que no saben qué pudo haber causado el deceso de Fernando.


Dato

No se descarta que la situación se haya dado en medio de un hurto.


No hay comentarios