Última hora

Ahora sí, ¡a la cárcel!



En el municipio de Santa Rosa de Cabal la policía logró la captura de un hombre de 29 años, quien minutos antes le habría hurtado el teléfono celular a un joven de 20 años en el parque Arango, mientras lo intimidaba.



Los hechos

En horas de la tarde del viernes, Daniel Alejandro Duque Valero se acercó a un joven que estaba caminando por la vía pública y lo amenazó con un arma de fuego; le exigió entregarle el teléfono celular, la víctima accedió sin poner repulsa, pero justo en ese momento pasó la policía y el afectado no dudó en alertar sobre lo que estaba ocurriendo.

Los uniformados que patrullaban la zona vieron la acción y de inmediato capturaron a Daniel Alejandro a pocos metros de donde realizó el hurto, lo llevaron a la estación de Policía para ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado.

Durante la audiencia, el delegado de la Fiscalía le imputó el cargo, pero Duque Valero no lo aceptó y el Juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento intramural.


Anotación

Daniel Alejandro ya era investigado por un hecho de hurto cometido días anteriores, en donde ingresó a un local comercial y extrajo varios elementos y dinero en efectivo, por medio de las cámaras de seguridad se había logrado establecer su identidad y paradero, por lo que se recuperaron los objetos, pero había sido dejado en libertad.


Dato

Duque Valero es residente del barrio Vergel del municipio de las araucarias.



No hay comentarios