Última hora

Abusaba sexualmente de su hija

Un hombre de 56 años tendrá que pasar el resto de su vida tras las rejas, luego de haber sido detenido por las autoridades como responsable del abuso sexual del cualfue víctima su hija desde que tenía 7 años.

  

¿Qué pasó?
Los hechos se registraron desde el año 2018 en el municipio de Mistrató. La niña guardó silencio por años, ya que el sujeto la amenazaba con acabar con su vida si hablaba.

La madre lo dejaba solo con la pequeña, pues confiaba plenamente en él y este aprovechaba su papel de progenitor para tocarle las partes íntimas y cometer abusos sexuales. Hace solo un año la víctima decidió contar lo sucedido a un familiar y fue así como instauraron la denuncia ante las autoridades judiciales, a partir de la cual los investigadores recopilaron las evidencias que llevaron a la fiscalía a pedir la orden de captura.



La audiencia


El hoy detenido fue judicializado por la fiscalía 32 del municipio de Belén de Umbría por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó y fue enviado a la cárcel.


La captura

Esta se materializó en la vereda La Estrella del municipio de Mistrató, gracias a información aportada por fuente humana, se obtuvo conocimiento que esta persona se encontraba dirigiéndose hacia su trabajo en el sector de la vía que comunica hacia Belén de Umbría.




No hay comentarios