A Chucky le metieron cinco tiros

Víctor Alfonso Martínez Bernal alias ‘Chucky’, aunque vivía en el barrio Camilo Torres visitaba con frecuencia el barrio Las Vegas, también ...


Víctor Alfonso Martínez Bernal alias ‘Chucky’, aunque vivía en el barrio Camilo Torres visitaba con frecuencia el barrio Las Vegas, también de Dosquebradas. El viernes en la noche no fue la excepción y quien sería el cabecilla de un grupo delictivo denominado Los Vikingos, se encontraba en Las Vegas de visita donde unos conocidos, pero al parecer su zona de influencia era en el barrio que residía.





¿Qué pasó?


El hombre de 31 años de edad, quien presuntamente estaba dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes en expendios fijos y móviles en el Barrio Camilo Torres, fue asesinado a las 8:15 de la noche en la invasión La Playita, frente a la casa 25 del barrio Las Vegas.

Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se bajó, sacó un arma de fuego y atacó a bala a Martínez, el agresor lo quería ver bien muerto, porque le disparó cinco veces en la cabeza, uno de los tiros fue en toda la frente.

Victor fue trasladado en un carro particular al hospital San Jorge, al que llegó sin signos vitales. El grupo de criminalística realizó la inspección técnica al cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Unidades de la Sijín se desplazaron al sitio con el fin de realizar labores investigativas. Sin embargo, la comunidad se notó apática, estaba asustada y optaron por resguardarse en sus casas.


Chuky


Al parecer, alias ‘Chuky’ sería un presunto cabecilla de la banda criminal Cordillera, se encargaba de la dosificación y distribución de basuco, marihuana y cocaína en los expendios móviles y fijos de los barrios Nuevo Milenio, Los Naranjos, Camilo Torres y Pueblo Sol Alto del municipio Industrial.


Antecedentes

Chucky era oriundo de Santa Rosa de Cabal, vivía en el Plan 3 Zona 1 del barrio Camilo Torres de Dosquebradas. Tenía antecedentes por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.


Dato
Chucky había sido detenido en enero de 2021, mediante un registro de allanamiento en el barrio Pueblo Sol Alto, donde le encontraron encontraron dos pistolas 9 milímetros, 10 proveedores para pistola y uno para fusil Galil, 70 cartuchos calibre 9 milímetros, 300 gramos de marihuana, 2.000 dosis de basuco y 1.000 dosis de perico y fue dejado en libertad.







COMENTARIOS

Nombre

actualidad,132,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1900,Destacada,6431,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5213,Mundo Curioso,102,Nacional,337,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,76,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: A Chucky le metieron cinco tiros
A Chucky le metieron cinco tiros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaFPJ3Yaxbv4Z2UnYm7z0lDd6tOsUIpO5VbP69AKeeyLFJmPmvItCOkOfBezoUbutx2h-M1YRy2ERcDAwUS3rtv2sZGEMV3AuBiPpNvx1HJKM-HoKLrSVcVBXRTSv2Ffwrww9zqEbiKCenyWYyhvifNGjtgcqffiKg_QB7C7-5-Op55aUGzDlWo13D/w420-h640/Chucky.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaFPJ3Yaxbv4Z2UnYm7z0lDd6tOsUIpO5VbP69AKeeyLFJmPmvItCOkOfBezoUbutx2h-M1YRy2ERcDAwUS3rtv2sZGEMV3AuBiPpNvx1HJKM-HoKLrSVcVBXRTSv2Ffwrww9zqEbiKCenyWYyhvifNGjtgcqffiKg_QB7C7-5-Op55aUGzDlWo13D/s72-w420-c-h640/Chucky.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/10/a-chucky-le-metieron-cinco-tiros.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/10/a-chucky-le-metieron-cinco-tiros.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido