Última hora

Vendía a su propia hija



La integridad de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad se ve lesionada cuando personas cercanas a su entorno cometen actos en su contra, y el daño físico y moral es peor cuando las personas que deberían amarlos y protegerlos son los agresores.



¿Buena madre?

Las autoridades pusieron sus ojos en una mujer de 28 años, progenitora de cuatro pequeños, al rerecibir la denuncia sobre el abuso sexual a la hija mayor, en repetidas ocasiones y por diferentes personas.

Según los investigadores, esta mujer habría negociado con diferentes hombres para que sostuvieran relaciones sexuales con su hija menor de 14 años a cambio de dinero, estos actos habrían sido cometidos en el municipio de Dosquebradas, aunque ellas junto a los tres hemanos pequeños residían en el barrio El Remanso.

Por estos hechos se logró expedir una orden de captura en su contra el 18 de agosto del presente año, la cual fue hecha efectiva 24 días después, el domingo 11 de septiembre por uniformados de la Policía Metropolitana, en la carrera 8 con calle 38 del barrio Turín.


Audiencia

El Fiscal adscrito al caso le imputó a esta madre el delito de proxenetismo agravado con menor de 14 años, y el juez de control de garantías decidió el lunes enviarla a prisión.


Dato

Esta mujer fue abordada en la vía pública del barrio Turín cuando se dirigía a realizar visita a su compañero sentimental en la cárcel La 40.


Dato

Al ser investigada por este delito esta madre puede llegar a perder la custodia de sus otros 3 hijos, el más pequeño de ellos de 4 años de edad.


La cifra

65 capturas van a la fecha de personas involucradas en delitos sexuales en el área metropolitana.


No hay comentarios