Última hora

Un muerto al lado del Bolívar



En plena Plaza de Bolívar, corazón de la Perla del Otún, ocurrió un homicidio en horas de la madrugada de ayer, la Policía en tiempo récord identificó a una persona sospechosa de este hecho y en horas de la mañana la detuvo; este ocultaba un revólver y por el momento solo es procesado por porte de armas de fuego.


Cristian Camilo Álvarez Álvarez fue la víctima mortal. A las 12:20 a.m. El hombre de 29 años estaba sentado en compañía de una mujer en los módulos que usan los jugadores de ajedrez y allí un desconocido, con quien tuvo una discusión, sacó un arma de fuego y le disparó.

Cristian Camilo, conocido como Orejas, quedó tendido en el piso, mientras que su agresor corrió en dirección a la calle 19. La detonación alertó a los uniformados que patrullaban la zona, pero al llegar no había rastro del atacante, y la víctima ya no tenía signos vitales.



Unidades de criminalística de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para hacer la inspección técnica del lugar y del cuerpo, mientras que los investigadores entrevistaron a la acompañante de Orejas y buscaban los videos de cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer la identidad del sujeto.


Captura

Por medio de labores de inteligencia los investigadores identificaron a L. F. H. C., de 26 años, como sospechoso del hecho y lograron ubicarlo a las 11:40 de la mañana de ayer en la carrera 8 con calle 28. Este sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 que tenía dos cartuchos, y uno de ellos había sido gastado.



Por el momento L. F. H. C. es procesado por porte ilegal de armas de fuego, mientras se adelanta la investigación en su contra para determinar si participó o no en el homicidio de Cristian Camilo.


Su vida

Cristian Camilo era natural de la capital risaraldense, estaba residiendo actualmente en el centro de la ciudad y estaba desempleado, era el segundo de cuatro hermanos en su familia, todos lo recuerdan como una persona muy alegre, servicial y sobre todo familiar.

 

La cifra

1 disparo en la cabeza recibió Cristian Camilo en la Plaza Bolívar.


Dato

Las labores de investigación por parte de la Policía Metropolitana avanzan a buena marcha en este caso.


Dato

La velación de Orejas será realizada en la funeraria Jardines de Renacer.

No hay comentarios