Última hora

Pensó que le escondían al ‘mozo’



Aterradores momentos vivió una familia santarrosana cuando en medio de la noche, el excompañero sentimental de una de sus integrantes irrumpió en la vivienda y los agredió física y verbalmente.


Los hechos

Sobre las 12:30 de la madrugada, Andrés Felipe Ospina Aristizábal, al parecer ingresó de manera forzosa al apartamento donde ahora está viviendo su expareja en compañía de sus padres, allí al parecer el hombre forzó la puerta de entrada para preguntar donde estaba ella.

En medio de la ira sacó un destornillador con el que los intimidó a todos, según las declaraciones los agredió física y verbalmente. El fuerte escándalo alertó a los vecinos que llamaron a la Policía de Risaralda. Por la llegada de los uniformados, el joven de 23 años se habría subido al techo de la casa y se habría lanzado hasta el primer piso con el fin de escapar.


Los oficiales lo interceptaron y detuvieron para ser judicializado. Ayer durante la audiencia de control de garantías la Fiscal le imputpo los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, y violación de bien ajeno, los cuales no aceptó, pero la Juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento.


Se hizo daño

Antes de ser detenido Andrés Felipe se autolesiono con el destornillador en el cuello y en los brazos, por lo que fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl para ser atendido y él mismo solicitó el alta a los galenos, por lo que luego fue llevado para valoración psicológica a Homeris de donde también fue dado de alta.


Dato

Ospina Aristizábal residente del barrio Kazoku había tenido una relación de seis años con su expareja, y se habían separado aproximadamente hace un mes.


Dato

Cuando irrumpió en la casa preguntó por donde estaba su expareja con el nuevo amante.


Dato

Según las declaraciones de la joven y su familia no es la primera vez que los agrede desde su separación.


No hay comentarios