Última hora

Nuestro sello en Mundial de Ciclismo


Julián Andrés Santa


Ayer se dio el primer pedalazo en el inicio del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, donde tres pedalistas del ciclismo risaraldense integran la nómina de la Selección Colombia Andina, en las categorías Junior y Élite. Ellos son Diego Pescador, William Colorado y Wilson Peña.

Compitió anoche
En el cierre de esta edición, estaba en competencia el nacido en Santuario William Colorado, en la prueba Contra Reloj Individual, siendo el único representante por Colombia en la categoría Juvenil y recorriendo un total de 28,8 kilómetros.

Entra en acción este jueves
El jueves estarán en acción Diego Pescador y William Colorado para la prueba de Ruta Juvenil, los dos únicos colombianos en la prueba sobre una distancia de 135.6 kilómetros.

El sábado con la élite
Por su parte, Wilson Estiben Peña de Colombia Tierra de Atletas y quien tiene su proceso en la Liga Risaraldense de Ciclismo, partirá este sábado con el equipo élite, acompañando a Nairo Quintana, Sergio Andrés Higuita, Rodrigo Contreras, Sebastián Molano y Harold Tejada. Con esta prueba finaliza la presentación de la Selección Colombia de Ruta en el Campeonato Mundial.




No hay comentarios