Última hora

No pudo esquivar al peatón

Fatal fue el accidente que ocurrió en la avenida del Río con calle 35 el día de ayer en horas de la tarde, un motociclista y un peatón estuvieron involucrados, ambos fueron llevados al hospital Universitario San Jorge, pero horas más tarde uno de ellos falleció.



Choque


Benjamín Patiño Salaza,r de 61 años de edad, se bajó de un vehículo sobre las 3:00 de la tarde frente a una ebanistería que funciona en la zona, y que es de propiedad de un amigo, pero antes de llegar a la acera contraria, una moto que viajaba en sentido Dosquebradas - Pereira, conducida por Héctor Fabio Grajales Giraldo de 50 años, lo atropelló.

Héctro Fabio salió disparado de la moto y chocó contra un poste. Las personas trataron de auxiliarlo y llamaron dos ambulancias para trasladar a ambos heridos al hospital San Jorge, los galenos ingresaron a Benjamín a cirugía, pero mientras Héctor Fabio era atendido por la gravedad de las lesiones falleció.

Contra este poste se golpeó Héctor 


Sobre las 5:30 de la tarde se dio la noticia a las unidades del cuerpo de criminalística, las cuales llegaron al hospital para hacer la inspección del cuerpo y ser trasladado a Medicina Legal donde el médico forense por medio de la necropsia establecerá la causa técnica del deceso.

Su vida

Héctor Fabio era natural de Pereira y estaba trabajando desde hacía varios años como vigilante de la empresa de Seguridad Nacional, estaba asignado en Megacentro Pinares desde hace bastante tiempo; vivía en el barrio Villa Colombia de la capital risaraldense, cerca de la caseta comunal con su esposa, allí sacó adelante a sus dos hijos.

Dato

Héctor Fabio fue el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Colombia.

Dato

Grajales Giraldo estuvo vinculado por varios años a la Defensa Civil como voluntario, hace aproximadamente 10 años se había retirado.

Sus compañeros de trabajo siempre lo reconocen como un hombre muy serio y profesional en su actuar.

Dato

La motocicleta que conducía Héctor Fabio era una AKT TT 125 de color negro.

La cifra

2 horas después del accidente falleció Héctor Fabio.

No hay comentarios