Última hora

No logró sobrevivir al accidente

La familia de Luis Eduardo Galvis Herrera no perdía las esperanzas de que su ser amado se recuperara de las heridas generadas en un accidente de tránsito en el municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

El accidente se registró el 18 de julio a las 7:30 de la mañana en la variante la Romelia El Pollo, kilómetro 12. Galvis Herrera se movilizaba en una motocicleta desde el municipio de Santa Rosa de Cabal y se dirigía hacia Cerritos a trabajar, en el sitio indicado colisionó con la parte trasera de un tractocamión, lo que causó que se cayera de esta y en ese momento pasó un camión tipo furgón que lo arrolló, el conductor se dio a la fuga y no lograron ubicarlo.

Luis Eduardo fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada al hospital Santa Mónica a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas. Debido a su delicado estado de salud lo remitieron para el hospital San Jorge donde estuvo un tiempo y cuando se le acabó el seguro del Soat fue remitido a la clínica Pinares Médica de Pereira donde se estaba recuperando, ya hablaba e incluso comía solo, pero según manifestaron sus familiares a las autoridades, para ser intervenido quirúrgicamente le aplicaron anestesia y se murió a las 7:00 de la noche del miércoles por lo que inicialmente habían reportado la muerte como negligencia médica.


El grupo de criminalística de la secretaría de tránsito del municipio de Dosquebradas realizó la inspección técnica al cuerpo.


Dato

Luis Eduardo vivía en la vereda San Juan del municipio de Santa Rosa de Cabal con los abuelos y su mamá, trabajaba en oficios varios.



No hay comentarios