Última hora

Muere arrollado por una moto



Juan Alberto Quintero Arias, un hombre lleno de mucha vitalidad, no logró recuperarse del accidente de tránsito en el que se vio involucrado; a sus 67 años fue atropellado por una moto en el barrio Alfonso López de Pereira.





¿Qué pasó?

El accidente se registró el jueves 25 de agosto a las 5:40 de la tarde en la Avenida Santander con calle 2E, a la altura de La Casa del Bombillo. El adulto mayor salía del supermercado D1, intentaba cruzar la calle y en ese momento pasó un hombre que se movilizaba en una motocicleta que provenía de Pereira hacia el barrio Kennedy y lo atropelló.

Don Juan Alberto fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron a la clínica Comfamiliar, donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos y murió en la noche del miércoles 31 de agosto.

Los agentes del grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizaron la inspección técnica al cuerpo en el centro asistencial, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, donde fue reclamado el día de ayer.


Dato

Don Juan Alberto era oriundo del municipio de Pensilvania, Caldas, vivía con su esposa en el barrio Alfonso López y tenía tres hijos.


Él era un gran hombre, noble, amable, humilde, excelente padre, esposo, tenía una familia ejemplar, era muy conocido en el barrio porque servía en la iglesia San Antonio de Padua.

Las exequias se llevarán a cabo en la iglesia San Antonio de Padua de Pereira donde él era servidor de Maus, de retiros espirituales.


Investigan


Aunque las autoridades de tránsito investigan el grado de responsabilidad del accidente, personas allegadas a don Juan manifestaron que hay testigos que evidenciaron que el motociclista iba con altos índices de velocidad y se pasó el semáforo en rojo.






No hay comentarios