Última hora

Lo dejó inconsciente por celos



Un caso, de los que poco se ve, ocurrió en el barrio Samaria II: en medio de una pelea de pareja que llevaba dos días, la mujer de 25 agredió a su compañero sentimental y fue capturada.



Celos

En audiencias preliminares, el fiscal dio a conocer que entre Katherin Andrea Posada Correa y su pareja sentimental ocurría una situación de constantes reclamos pues al parecer a ella no le gustaba el trabajo de él, ya que tenía mucho contacto con otras mujeres y esto se lo hacía saber todo el tiempo.


Agresión

El fiscal indicó que el 1 de septiembre sobre 4:20 de la tarde, mientras al parecer se dirigían a la casa de la abuela del hombre, estaban discutiendo en plena vía pública y según el relato, Katherin Andrea lo volvió a agredir pero con una piedra, causándole una fuerte contusión en la cabeza que lo desplomó y dejó inconsciente.

Entre los testigos había una enfermera que lo ayudó a levantarse y con colaboración de los agentes de policía que llegaron al lugar, él fue a recoger sus pertenencias de la vivienda que compartía con Katherin Andrea; estando dentro ella le propinó una cachetada y cuando salió de la casa y estaba a punto de subir a la patrulla, ella lo golpeó de nuevo con la tapa de un cofre de madera.

Los oficiales que presenciaron la agresión, la capturaron y ayer el fiscal URI le imputó ante un Juez el delito de violencia intrafamiliar. Ella no aceptó los cargos y le fue dictada la medida de aseguramiento en detención domiciliaria.


Un día antes

En medio de una discusión el 31 de agosto al parecer por celos, ella lo agredió con el trozo de una taza que se había roto causándole una cortada en el hombro que requirió de puntos, además de hacerle varias mordidas, pero esta situación no quedó evidenciada, sino por la atención médica que recibió el hombre.


Dato

El juez de control de garantías le impuso no solo la domiciliaria, también restricciones de acercamiento y/ o comunicación con su ahora expareja sentimental.


Dato

Katherin Andrea durante la audiencia dijo que al parecer las agresiones físicas fueron de parte y parte durante la discusión.


No hay comentarios