Última hora

Lisardo luchó por 4 días



Un joven de 23 años que de Marsella tuvo que ser trasladado a Pereira, por las graves heridas que sufrió en una pelea, murió luego de cuatro días de lucha por salvar su vida.


Pelea

A las 11:45 p.m. del sábado 3 de agosto, una llamada entró a la estación de Policía del municipio, al parecer varias personas estaban protagonizando una riña en el sector conocido como la Galería, los oficiales acudieron al hecho y al llegar solo pudieron encontrar a Lisardo de Jesús Colorado Galeano, tendido en el suelo y gravemente herido.

Lo llevaron al hospital San José de Marsella y allí los galenos solicitaron de inmediato que la enfermera y el conductor de la ambulancia partieran con el joven a la capital risaraldense ya que su estado de salud estaba empeorando, debido a la pérdida de sangre.

Sobre la 1:30 de la madrugada del domingo, Lisardo de Jesús llegó al hospital San Jorge y los médicos lo internaron en la unidad de cuidados intensivos, allí estuvo hasta el día miércoles cuando falleció.


Dato

Lisardo de Jesús era natural del municipio de Marsella y siempre vivió allí, después de terminar el colegio, prestó el servicio militar y regresó a trabajar como agricultor. En la actualidad residía en la vereda La Oriental, exactamente en el sector de las Marraneras.


Dato

Las autoridades investigan la identidad de la persona o personas que participaron en la riña, se espera esclarecer pronto este homicidio.



No hay comentarios