Última hora

Les dispararon en medio del aguacero



En medio del aguacero que caía sobre las 9:00 de la noche del miércoles una persona aprovechó para pasar inadvertida y atacar a un hombre y una mujer, habitantes de calle.



Los hechos

La pareja estaba en un cambuche de la calle 25 con carrera 11, en pleno centro de la ciudad de Pereira, resguardandose del aguacero que cayó el 21 de septiembre durante la noche.

Personas que estaban cerca dijeron que escucharon varios disparos y que alertaron a la Policía Metropolitana por medio de la línea de emergencias 123, a su llegada por el grave estado de salud que presentaban los heridos, los uniformados decidieron llevarlos en el vehículo institucional hasta la clínica Los Rosales, a tan solo unas cuadras.

Por la gravedad de las heridas de ambos se abrió investigación por parte de las autoridades por tentativa de homicidio, sobre las 11:00 de la noche los investigadores de criminalística llegaron para tratar de recolectar evidencia del hecho.

Dato

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían logrado establecer las identidades reales de estas personas. En el sitio del atentado, una persona que los conocía dijo que a la mujer le dicen ‘Oji Plateada’.

Heridas


El hombre recibió dos impactos por arma de fuego en el pómulo derecho, mientras que la mujer una herida en el abdomen y otra en el glúteo derecho.

Dato


Al parecer el sujeto fue identificado por algunos policías como un actor criminal recurrente de la zona, pero no tienen su identidad.

No hay comentarios