Última hora

Le dieron mucha bala en Villa María



Justo después de la hora de almuerzo, varias detonaciones sorprendieron a los residentes de la comunidad Villa María de los 2500 Lotes, los tiros provenían de la calle peatonal de la manzana 26.




Los hechos

Carlos Andrés Malambo Mejía, de 45 años, caminaba rumbo a la casa de su compañera sentimental, cuando un hombre llegó corriendo y le disparó en varias oportunidades, durante el suceso una transeúnte también resultó impactada por una bala perdida.

Varias personas se acercaron para revisar el estado del lesionado y de la mujer identificada como Yuliana Andrea Castañeda Rueda de 41 años, y mientras ella fue trasladada de manera rápida a un centro asistencial en un vehículo particular, se percataron de que Carlos Andrés ya no tenía signos vitales.



Minutos después la zona se vio minada de policías uniformados e investigadores, no era para menos, pues se trató de un crimen a plena luz del día, en zona residencial y según los testigos, fue una balacera tenaz.

Los agentes dispersaron a los curiosos de toda la calle peatonal e hicieron el acordonamiento mientras esperaban a las patrullas de criminalística que recolectaron evidencias como las vainillas. Por su parte los investigadores recolectaron testimonios y estaban en búsqueda de videos de cámaras de seguridad que dieran alguna pista de la identidad y la dirección que tomó el sicario.


Familia

Carlos Andrés era muy conocido en el barrio, había vivido allí casi toda su vida por lo que los mismos vecinos alertaron por llamada al hijo mayor y demás familiares, la noticia corrió tan rápido que varias personas que lo conocían llegaron también al sitio.


Su vida

Malambo Mejía era natural de la capital risaraldense, tenía dos hijos, uno que ya es mayor de edad y una pequeña bebé de cerca de un año de edad, se desempeñaba como trabajador de una ebanistería en la vía a Cerritos.


Dato

Según algunos vecinos había vuelto hace algunos meses al barrio.


La cifra

14 orificios producidos por arma de fuego tenía el cuerpo de Carlos Andrés en la cabeza, espalda baja y una mano.


Recordemos

El 25 de julio ocurrió otro homicidio a un par de cuadras, en la esquina de la manzana 24, donde a Daniel Hurtado Gil de 33 años de edad le dispararon en varias oportunidades.


Herida

Yuliana Andrea fue trasladada a un centro asistencial por un impacto en el antebrazo izquierdo

No hay comentarios