Última hora

La imprudencia de un motociclista Lo mató


Mario Taborda Trujillo de 74 años de edad, quien por 12 años se ganó la vida prestando la seguridad a la comunidad del barrio El Jardín II de Pereira, perdió la vida tras ser arrollado por un motociclista que al parecer iba en alto índice de velocidad




¿Qué pasó?

El accidente se registró el lunes 15 de agosto a las 7:55 de la mañana, frente al conjunto residencial Los Cedros, sentido Cuba - Pereira.

Don Mario salió de trabajar y decidió cruzar la calle para dirigirse al paradero de buses, cuando un hombre de 40 años que se desplazaba en una motocicleta Pulsar 200, al parecer no tuvo tiempo de frenar y terminó por atropellarlo. Al adulto mayor le faltaban unos cuantos metros para subir al andén y
llegar al paradero de buses.

El impacto fue tan fuerte que don Mario recibió el golpe en la cabeza, lo que le generó un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado en estado crítico al hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos, pero murió a las 6:10 de la tarde del pasado viernes. 


Mientras que el motociclista no sufrió heridas de consideración, pues cayó sobre el prado que hay
a un costado de la vía.

La noticia

Jhon Jairo Taborda, el único hijo de don Mario manifestó que conoció del accidente por un compañero de trabajo de su padre, que le manifestó lo ocurrido.


Su vida
Don Mario era natural del municipio de Chinchiná, Caldas. Vivía en Cartago de donde viajaba todos los días a laborar, tenía un solo hijo que siempre estaba al pendiente de él.





No hay comentarios