Última hora

La encontraron muerta en la casa

Luz Elena Zapata Restrepo, de 46 años de edad, al parecer se dejó llevar por la tristeza que la invadía y tomó la decisión de ponerle fin a su vida, su muerte dejó consternados a todos los vecinos y familiares.


¿Qué pasó?

El cuerpo de la mujer fue hallado a las 10:50 de la mañana de ayer por su familia en el segundo piso de la casa, ubicada en el sector F del barrio El Rocío Alto de Pereira. La progenitora de Luz Elena se preocupó ya que la llamó en repetidas ocasiones al celular pero esta no contestó y los vecinos tampoco la veían en la casa, no daban razón, así que decidió llamar a su ex yerno para preguntarle por ella.

El excompañero sentimental decidió irse para la vivienda y al llegar allí estaban su cuñado, su suegra y varías personas del sector, tocaron la puerta en varias ocasiones pero nadie abrió y al llamarla escucharon que el celular sonaba y sonaba, pero no contestaba, por lo tanto decidieron ingresar.

Para su desgracia la encontraron muerta en la habitación y no les quedó más remedio que dar aviso a las autoridades policiales.


Separados

Hacía cinco meses la pareja estaba en proceso de divorcio, de repartición de bienes y lo que según manifestaron eso la tenía estresada y con problemas de salud.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.







No hay comentarios