Última hora

Hallan cuerpo de un Hombre con varios disparos

 Un cadáver masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado en alto estado de descomposición en una zona boscosa de la vía que del corregimiento de Altagracia en Pereira conduce a Arabia.


¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 5:00 p.m. del viernes en el sector conocido como Rincón Santo, en predios de la finca El Recreo, cuando la policía recibió la llamada de un ciudadano que manifestaba la presencia de un cuerpo sin vida.

Las autoridades policiales llegaron a verificar el caso y el cadáver ya tenía un olor fétido, porque llevaba varios días, entonces procedieron a acordonar la zona.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de unidades de la Sijín. Los investigadores evidenciaronque el hombre recibió tres impactos con arma de fuego en la frente, pecho y espalda, que llevaba de cuatro a cinco días de muerto y ya tenía larvas.

En la inspección no le encontraron pertenencias, ni ningún tipo de identidad y debido a su alto estado dedescomposición ingresó a Medicina Legal de Pereira como N.N., a la espera de que los médicos forenses a través de las huellas dactilares establezcan su plena identidad.

Características

El  hombre era de tez trigueña, estatura 1.70, entre 30 y 40 años, contextura robusta, vestía chaqueta
 blanco con negro, pantaloneta negra con dorado, tenis negros y un arete dorado en la oreja derecha.

Dato
Las personas del sector manifestaron que no escucharon disparos ni observaron personas extrañas por el sector, tampoco encontraron vainillas o proyectiles por lo que las autoridades no descartan que haya
sido asesinado en otro sitio y luego dejaron el cuerpo abandonado en ese lugar.

No hay comentarios