Última hora

Ganaron la Copa Carlos Mario Gil




Julián Andrés Santa


La fiesta del fútbol infantil se vivió en su máximo esplendor en lo que fue el desarrollo de la Copa Carlos Mario Gil, torneo que se disputó en la cancha sintética de Perla del Sur, donde los más chicos de las categorías 2014, 2015, disfrutaron de principio a fin de este certamen y lo más importante, por encima del resultado, celebraron con sus demás compañeros como una buena muestra de unión y juego limpio.

Masiva participación
En la edición número 14 del torneo, participaron un total de nueve equipos que continúan en sus procesos de formación, por lo que se tuvo la cifra de 140 niños jugando y divirtiéndose con el balón.

San Pablo el campeón
En la disputa por el título, el equipo de San Pablo se quedó con la copa y dio la vuelta olímpica al haber derrotado 5-1 a Legionarios. Por su parte, el tercer puesto fue ocupado por Real Soccer.

El goleador fue Sebastián Vanegas del equipo El Diamante y la valla menos vencida la obtuvo Sebastián Gómez de San Pablo.

Dato:
El torneo se jugó en la cancha del barrio Bello Horizonte y contó con el patrocinio de Jardines de Renacer y del concejal de Pereira, Carlos Mario Gil.

No hay comentarios