Última hora

Falleció reconocido abogado



La Rama Judicial y el gremio del derecho de la ciudad de Pereira están de luto por el fallecimiento de uno de sus más reconocidos integrantes, el hecho se registró el lunes en horas de la noche en Dosquebradas.



Poco antes de las 10:00 p.m., en el conjunto residencial Reservas de Milán, solicitaron una ambulancia para trasladar a Julián Mauricio Ramírez Osorio, de 45 años de edad, a un centro asistencial, los paramédicos lo trasladaron de forma rápida al hospital de Santa Mónica, por desgracia una hora después el profesional del derecho falleció.

Su vida

Julián Mauricio se desempeñaba como abogado, era graduado de la Universidad Libre, había llevado varios procesos en diferentes áreas jurídicas y era muy reconocido tanto por su carrera en derecho, como por sus contactos familiares en el medio. Conocidos y compañeros de estudio lamentaron lo ocurrido.



También comunicador

El abogado de 45 años era oriundo del municipio de Santuario, Risaralda, municipio donde era muy distinguido ya que trabajó por algún tiempo en una de las emisoras locales, los ciudadanos lo reconocían por su prodigiosa voz y aún lo recuerdan. En redes sociales de este municipio varias personas dieron su pésame por el deceso y se solidarizaron con la familia.

Dato

El abogado Julián Mauricio residía en el conjunto residencial Reservas de Milán junto a su familia.

Dato

Ramírez Osorio era profesional tanto en Derecho, como en Comunicación Social.





No hay comentarios