Última hora

Estragos por el invierno



El invierno continúa dejando estragos en el área metropolitana, el fuerte aguacero que se registró en la tarde de ayer, disparó las alarmas en varios barrios y vías donde ocurrieron distintas emergencias.



3:45

La nube gris que cubrió el cielo de la capital risaraldense dejó caer agua por varias horas, lluvia que estuvo acompañada de fuertes vientos y granizo en algunas zonas; antes de las 4:00 de la tarde empezaron a reportarse varias emergencias. La primera llamada a los bomberos daba cuenta de la caída de árboles en la vía que conduce a la ciudad de Armenia, sector de San Luis donde un camión tipo furgón, perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, resultó afectado, por fortuna ninguno de los ocupantes salió lesionado.

También hubo deslizamientos. El primero en la manzana 44 del barrio San Vicente Bajo de la comuna Villasantana, allí no hubo casas involucradas y el segundo en la finca El Hoyo donde parte de un muro de contención, que hizo la misma comunidad, cayó sobre una motocicleta.


Dato

Por los fuertes vientos se destecharon varias viviendas en el barrio Samaria II y en la vereda Montelargo.


Dato

Cuando el aguacero finalizó, en la vía El Pollo un árbol más cayó sobre un motociclista que resultó lesionado de manera leve.

No hay comentarios