Última hora

En choque se mató

Una investigación exhaustiva sobre las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente en el cual perdió la vida Ángela María Carmona Toro piden sus allegados. La mujer chocó contra un camión en la noche del martes, viajaba en una moto.



El dolor invade a una familia de La Unión, Valle que aún no pude creer que esta mujer trabajadora y honesta, madre de dos hijos, ya no esté con ellos y lo peor, que los pequeños tengan que crecer sin el amor de la progenitora.

El choque


Según allegado, Ángela María, salió de La Unión con rumbo a Pereira, pues tenía una cita con alguien que le ayudaría en el tratamiento médico que requiere una de sus hijas, quien es especial.

Dijo que la mujer era una experta en la conducción de moto y estaba acostumbrada a realizar recorridos largos; además era muy prudente, por esta razón ellos están convencidos de que no se trató de una imprudencia por parte de ella.

El siniestro ocurrió a las 7:30 de la noche, en el sector de Puente Blanco, entre Puerto Caldas y Pereira, ya estaba a punto de coronar el viaje y por desgracia colisionó contra un camión tipo furgón blanco, de placa WGI-390.

La muerte se produjo de manera inmediata, pues Ángela sufrió trauma craneoencefálico y la Policía de Tránsito practicó la inspección judicial.



Su vida


Ángela María tenía 28 años y vivía en el barrio Bellavista de La Unión, Valle. Laboraba en oficios varios y servicios domésticos y conducía una moto Victory línea Life 125, placa XME-27F, modelo 2023, color negro mate.


Dato


Esta semana los accidentes de tránsito han cobrado la vida de un bebé y una mujer.


Dato


El cuerpo ya fue reclamado y trasladado a su lugar de origen donde se llevarán a cabo las exequias.




No hay comentarios