Última hora

Empezó a robar antes de los 18 años

Un joven de 19 años, identificado como G. C. L. T., fue aprehendido por la policía judicial de infancia y adolescencia, por presuntamente haber robado a mano armada.

 

¿Qué pasó?

Los hechos por los cuales es investigado este joven ocurrieron el 11 de octubre del año 2020, en el centro de Pereira, cuando este en compañía de dos adolescentes más, intimidaron con un arma de fuego a un hombre con el fin de despojarlo de sus elementos de valor, como son sus documentos personales, dinero en efectivo, entre otros.

La víctima instauró la respectiva denuncia y desde ese entonces la policía judicial tuvo conocimiento del ilícito, e inició las actividades investigativas recolectando evidencias, útiles para la fiscalía que solicitó su aprehensión.


La audiencia

El joven fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado y tendrá que terminar de pagar la sanción de 4 meses en el centro de Reeducación Marceliano Ossa de Pereira.



La aprehensión

G. C. L. T. fue aprehendido en la calle 15 con carrera 2 del barrio San Fernando de Cuba, mediante la orden emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Conocimiento de Pereira.

No hay comentarios