Última hora

¿El Vaticano esconde máquina del tiempo?

 El Vaticano es considerado como el recinto más importante y sagrado para la Iglesia Católica, el cual guarda miles de secretos de todos los tiempos; pero hay uno que llama especialmente la atención de los conspiradores y es el cronovisor, un dispositivo que supuestamente fue creado por el sacerdote italiano Pellegrino Ernetti, el cual es capaz de captar ondas y partículas del pasado, agruparlas en orden y reproducirlas en una máquina para ver en tercera dimensión y escuchar esos episodios que marcaron la historia en el pasado, como la crucifixión de Jesús, la Batalla de Waterloo de Napoleón Bonaparte y hasta el momento en que Moisés escribió los 10 Mandamientos sobre una roca. 

Él es el padre Pellegrino Ernetti, quien aseguró la existencia del cronovisor

Cuenta la leyenda que en 1956 hubo una reunión ultra secreta con el Papa Pío XII, el mandatario de Italia de aquella época y los miembros de la Academia Pontificia y un equipo de científicos para conocer de primera mano aquel increíble invento y vieron con sus propios ojos cómo sobre una colina había tres cruces y gente moviéndose alrededor; supuestamente se trataba de la Pasión de Cristo. Asombrados por este aparato, ordenaron confiscarlo y que nadie hablara de él, pues podría ser usado por alguien con fines maquiavélicos a nivel militar, político, económico, y hasta podría generarle problemas a la propia Iglesia Católica.

Supuesta foto captada con el cronovisor

El padre Ernetti decidió contar en el diario italiano Corriere della Sera el asombroso descubrimiento que logró a través del cronovisor y el artículo salió publicado el 2 de mayo de 1972. El titular decía ‘Inventan máquina que fotografía el pasado’ , en un artículo compuesto por cinco páginas. Allí se encontraba la supuesta foto de Jesús (Izq.) en medio de su agonía en la cruz. No obstante, a los tres meses se dieron cuenta que esa foto fue tomada de una escultura que reposa en un santuario de Colvalenza.

¿Cómo inventaron el cronovisor?

De acuerdo con el relato de Ernetti, él se encontraba el17 de septiembre de 1952 en el laboratorio de laUniversidad Católica de Milán junto al padre Agostino Gemelli trabajando en un proyecto de voces gregorianas. En dicho experimento utilizaban un magnetófono con alambres magnéticos, los cuales se rompían con facilidad por lo delgados. El padre Gemelli expresó: “Padre, ayúdame”, cuando de repente escucharon una voz diciendo: “Siempre te he ayudado”. Al principio pensaron que hicieron contacto con el más allá y le contaron al Papa Pío XII. Él, bastante impresionado, los animó a seguir adelante con su experimento, hasta que inventaron el famoso cronovisor.

El sacerdote Pellegrino Ernetti falleció en 1994 a los 68 años. Supuestamente tenía conocimientos en física cuántica.

No hay comentarios