Última hora

Daniel se mató en un accidente

El paseo terminó en tragedia, Daniel Alejandro Bermúdez Vélez, un adolescente de tan solo 15 años, perdió la vida en la tarde del sábado en el sector de La Marina del municipio de Santuario.




¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró a las 4:30 de la tarde en la vía Apía - la Virginia, en el kilómetro 7, vereda La Bretaña. Dani, quien estaba de paseo en el balneario de La Marina, se movilizaba en una motocicleta color negra AKT, línea AK 125 EVO, de placa KGG75B y salió a tanquear; presuntamente perdió el control del vehículo debido a una piedra que había en la vía y en esas se acercaba una camioneta a alta velocidad, todo indica que el conductor no tuvo tiempo de frenar y lo atropelló.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos del municipio, Daniel sufrió dos fracturas en la cabeza, también tuvo fractura abierta de fémur en la pierna derecha y laceraciones en el rostro.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, a donde por desgracia llegó sin vida, debido a la gravedad de las heridas.

Un hermano del menor, estaba cerca del lugar del accidente y se enteró de lo que había pasado por lo que puso en conocimiento a los demás familiares.


Su vida

Daniel era uno de los menores de 7 hermanos, nació en el municipio de Marsella, vivía con sus papás en la vereda Oro Fino del municipio de Santuario y trabajaba como agricultor.







No hay comentarios