Última hora

Con crimen se les tiraron el ‘parche’



Se fue la tranquilidad de la Ciudadela de Paz. Paradójicamente en este sitio, donde todos esperan que se respire tranquilidad, en las últimas horas fue asesinado un joven de apenas 21 años. Se preguntaban los reside



ntes si este crimen tiene algo que ver con los panfletos que regaron en el municipio semanas atrás.




La víctima mortal fue Brayan Stiven Martínez, residente en el barrio Ciprés, dedicado a los oficios varios.

Cerca de la cancha


A las 8:30 de la noche del jueves 15 de septiembre, varios jóvenes estaban en el ‘parche’ del polideportivo, una zona desolada y boscosa donde suelen reunirse y justo está ubicada a un lado del polideportivo, el cual sí es muy visitado por los habitantes.



A ese lugar, que no tiene acceso vehicular, llegaron los delincuentes quienes caminaron directamente hacia Brayan y le dispararon solo a él.

El CTI que llegó a realizar la inspección judicial encontró que el joven recibió varios tiros, pero no lograron recolectar en la zona mayores testimonios sobre lo ocurrido o descripción de los responsables, es más, cuando llegaron, el lugar estaba muy vacío a diferencia de otros casos donde la gente se queda a espectar el levantamiento.

Ayer los dolientes reclamaron el cuerpo en Medicina Legal y las investigaciones continúan.

Dato


La racha de hechos violentos no cesa en Cartago, recordemos que incluso esta semana fue asesinado un menor de edad. Se desconoce si la ola de criminalidad se puede incrementar teniendo en cuenta que esta semana fue detenido en Caldas el máximo cabecilla de los Flacos.

No hay comentarios