Última hora

Capturado sospechoso del homicidio de Elmer



Un mes y seis días después del homicidio de Elmer de Jesús Castañeda Ospina las autoridades capturaron a un hombre que presuntamente sería el autor material del crimen, el operativo fue muy delicado y la investigación totalmente cerrada para que esta persona no sospechara nada.



Lo cogieron

Desde que oficiales de la Policía Metropolitana pisaron la manzana 1 del barrio Galaxia el pasado 20 de agosto en horas de la noche, se empezó el proceso indagativo para dar con el responsable de tan atroz hecho, Elmer de Jesús había sido encontrado en su oficina por una hermana que fue a cerrar la ventana pensando que había salido a dar una vuelta.

La labor se complicó ya que en la zona al parecer no había cámaras buenas que estuvieran en la posible ruta de escape del agresor. El sospechoso es de nacionalidad venezolana, residente de Dosquebradas y conocido por la víctima de tiempo antes.


Dato

La captura se llevó a cabo el día de ayer en el barrio Júpiter sobre las 6:00 de la mañana.


Dato

La hipótesis de la agresión señala que habría sido por hurtar un dinero que había sacado ese mismo día de un cajero automático, así como el dinero restante en la cuenta.


Dato

El día de hoy se realizará la audiencia de control de garantías de este hombre y posteriormente una rueda de prensa por parte de la Alcaldía del municipio industrial, la Policía Metropolitana y la Gobernación.

No hay comentarios