Última hora

Andrés era el muerto de Altagracia

Como Andrés Mauricio Pinilla Zamora, de 37 años, fue identificado el hombre hallado muerto en zona boscosa de la vía que del corregimiento de Altagracia conduce a Arabia, sector el Voladero.





¿Qué pasó?

Recordemos que el cuerpo de Andrés fue hallado a las 5:00 de la tarde del viernes 9 de septiembre en el sector conocido como Rincón Santo en predios de la finca El Recreo, el cadáver ya tenía un olor fétido, llevaba varios días allí y la causa de la muerte fue homicidio, tenía tres impactos de arma de fuego en la frente, pecho y espalda.

Ingresó como NN a la morgue ya que no le encontraron sus pertenencias, el fin de semana fue identificado por huellas dactilares y su familia acudió a Medicina Legal para reconocerlo.

Andrés desapareció tres días antes cuando salió de su casa en el barrio Montelíbano de Cuba a encontrarse con alguien que lo estaba esperando en una esquina en un carro y desde entonces no llegó a dormir, ni contestaba las llamadas que le hacían su madre y su esposa.

Dato


Andrés era natural de Pereira, vivía con su esposa y su hijo de 13 años en el barrio Montelíbano de Cuba y trabajaba como comerciante.





No hay comentarios