Última hora

Amenazaba a su mujer y la maltrataba

 J. L. B. A., de 21 años, fue aprehendido por las autoridades judiciales, ya que al parecer cuando era menor de edad, violentaba con golpes e insultos a su compañera sentimental, a la cual mantenía amenazada.





¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el 3 de marzo del año 2019. Según la investigación, el hoy procesado generaba constantes maltratos a su pareja sentimental a quien le ocasionaba agresiones físicas, verbales y de acuerdo con la denuncia, la tenía amenazada para que no informara a sus familiares lo que este le hacía.

Una fuente humana informó a las autoridades de estos eventos y por parte del grupo de policía judicial de infancia y adolescencia, iniciaron la investigación, recolectando evidencias físicas para lograr la orden de aprehensión.



La audiencia


El hoy investigado fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y tendrá que terminar de pagar 9 meses en el centro de Reeducación Marceliano Ossa de Pereira.


Dato

El joven es natural del municipio de La Virginia, vive en el sector de la destapada de la zona franca del barrio La Carbonera.


La aprehensión

Esta se llevó a cabo el 31 de agosto a las 3:50 de la tarde en el barrio La Carbonera de La Virginia, mediante orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con Función de Conocimiento de Pereira.


No hay comentarios