Última hora

Adriana, la tercera víctima del accidente

 Solo 19 años tenía la joven que se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente de varias motos ocurrido en la noche del lunes 19 de septiembre en la variante El Pollo del municipio de Dosquebradas; aún otra persona está grave.



Se trata de Luz Adriana Ballesteros Saldarriaga quien sufrió trauma craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


Varias motos al suelo

Recordemos que el siniestro vial se registró a las 10:00 en el sentido Pereira, Dosquebradas, a la altura del sector de la Vidriera. Un grupo de jóvenes se desplazaba en motos, al parecer a gran velocidad y Johan Steven Jaramillo Castañeda, quien iba con Ana Paula Ramírez Muñoz, intentó adelantar en una curva, pero se encontró con un camión. El hombre quiso esquivar el vehículo de carga, sin embargo le pegó por un lado, el impacto fue tan fuerte que él perdió la vida en el lugar de los hechos, la parrillera quedó gravemente herida y perdió la vida horas después.

La pareja que iba detrás de ellos en otra motocicleta también cayó, pues colisionó con la moto y las personas que estaban en el suelo. Luz Adriana quedó muy grave y su novio fue la persona que la llevó hasta el hospital San Jorge, la dejó allí y luego se devolvió para el sitio. La joven ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde permaneció 5 días y murió el día viernes.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio Industrial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Las autoridades de tránsito manifestaron que las víctimas al parecer estaban realizando actividades asociadas a los llamados piques que se registran en la localidad y tras el accidente muchos huyeron del sitio.





No hay comentarios